Quién nos apoya

Ante el camino que hemos comenzado, es necesaria una actividad decidida en todos los terrenos y la conciencia de que estamos ante una realidad social muy importante, en la que apostamos por la calidad de vida de las personas.

Por ello necesitamos la implicación de toda la sociedad, organismos e instituciones. Así lo han visto ya el Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla, la Fundación Cruzcampo, la Universidad Pablo de Olavide, la Asociación para la Formación, Investigación y Asistencia Médica de Andalucía, la Sociedad para la Investigación Psiquiátrica y Psicológica y el bufete de abogacía Bermudo&Quijiada Y Asociados, entidades todas ellas que han decidido implicarse con nosotros y nuestra Fundación. Contando con la inestimable colaboración de nuestros patronos, aquellos que fueron los primeros en confiar en las posibilidades de la Terapia Asistida por Perros en nuestro país, construyendo paso a paso este proyecto.

Nuestro agradecimiento a todo ellos quienes hacen posible continuar día a día nuestro reto: ayudar a mejorar la calidad de vida de innumerables ciudadanos a través de la terapia asistida con el perro.