Asistencia y Terapia

Nuestra labor principal se basa en la terapia, que prestamos a aquellos centros y asociaciones de personas con alguna dependencia física y/o mental. Nuestro compromiso es la búsqueda de la mejora de la calidad de vida de las personas que se ponen en nuestras manos, así como su familia, cuidadores y entorno. De igual manera, también proporcionamos sesiones de terapia individual.

Trabajamos con y para los profesionales prestando el apoyo, la supervisión y asesoramiento necesario para su formación. En la Fundación ATAP también formamos a profesionales a través de nuestra labor docente.

Prestamos nuestra labor gracias al apoyo de los refugios y centros de acogida de animales abandonados, de dónde seleccionamos los perros con los que posteriormente trabajaremos en el tratamiento. Estos animales son adiestrados por profesionales, convirtiéndose el animal en el co-terapeuta de nuestra terapia. Asimismo, ayudamos a seleccionar a las familias perros adecuados de la protectora en función de sus intereses y de su estilo de vida.

Atendemos asimismo a aquellas entidades públicas o privadas que requieran de nuestro asesoramiento y de la experiencia de nuestro equipo en los ámbitos de su competencia.