Donaciones

A través de vuestras Donaciones contribuís a continuar la labor que realiza día a día nuestro equipo. Vuestra contribución hace posible desarrollar nuevas líneas de trabajo que permitan ayudar a cada vez más personas con algún tipo de patología. Por modesta que ésta sea supone un paso muy importante para la ejecución de nuestros proyectos.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo te explicará cómo realizar tu donación.

Donaciones

Contacto

Formulario de contacto

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.