Donaciones

A través de vuestras Donaciones contribuís a continuar la labor que realiza día a día nuestro equipo. Vuestra contribución hace posible desarrollar nuevas líneas de trabajo que permitan ayudar a cada vez más personas con algún tipo de patología. Por modesta que ésta sea supone un paso muy importante para la ejecución de nuestros proyectos.

Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo te explicará cómo realizar tu donación.

Voluntariado

Te gustaría participar en nuestros proyectos? ¿Quieres sumar tu apoyo al nuestro y formar parte de nuestro equipo?

Nuestra Área de Voluntariado coordina a todas aquellas personas que quieren aportar su granito de arena comprometiéndose a formar parte activa de nuestros proyectos.

Si eres una persona activa, responsable, empática y comprometida ¿A qué esperas para trabajar con nosotros?

Rellena nuestro formulario y contactaremos contigo.