La Fundación ATAP y la Asociación Filarmonía de Sevilla organizan un concierto solidario

Concierto Filarmónica de Sevilla

¿Os gusta la música? ¿Y si con ella, además de disfrutar, ayudamos para una buena causa? Pues este es el objetivo del concierto que desde la Fundación ATAP estamos preparando con la ayuda de los jóvenes músicos de la Orquesta y el Coro Filarmonía de Sevilla.

Un concierto benéfico que nos ayudará a dar a conocer los proyectos de ATAP y conseguir nuevos fondos para su continuidad, contribuyendo a desarrollar la investigación de nuestros equipos en torno a los beneficios de la terapia asistida por perros, y a poder llevar a cabo nuevas terapias con aquellos pacientes que lo necesiten.

La cita será el próximo jueves 26 de mayo, a las nueve de la noche, en el Teatro Central de Sevilla, en la Isla de la Cartuja. Las entradas, al precio de 8 euros, pueden adquirirse a través del portal web www.ticketea.com. Asimismo aquellas personas que, no pudiendo asistir al concierto, quisieran colaborar con el proyecto solidario pueden hacerlo poniéndose en contacto con la Fundación ATAP a través de su web y de sus redes sociales.

“Impresiones de Francia” es el título de este concierto solidario a través del cual la Fundación ATAP quiere dar a conocer su labor en la ciudad de Sevilla, un proyecto que día a día trabaja para seguir mejorando la calidad de vida de muchos ciudadanos.

La iniciativa cuenta con la colaboración de la Agenda Andaluza de Instituciones Culturales, el Conservatorio Profesional de Música de Sevilla Francisco Guerrero, y Andalucía Música Joven.

¡Os esperamos!

VENTA DE ENTRADAS: